• Deportes

¡Humillante! Barcelona le clava 4 a los Pumas en el primer tiempo

  • Edwin García
Los de la UNAM ya lo perdían desde el minuto 3 cuando Robert Lewandowski adelantó a la causa local
.

No han metido ni las manos. El equipo de Universidad Nacional recibió cuatro goles en 45 minutos a causa del buen accionar manejado por el FC Barcelona, quienes invitaron a los Pumas al Spotify Camp Nou para disputar el Trofeo Joan Gamper que parece ser una verdadera pesadilla para los visitantes.

Robert Lewandowski abrió la cuenta al minuto 3 cuando entró sin marca al arco, se quitó de encima la salida de Julio José González y disparó desde un costado como si se tratar de un entrenamiento de puntería.

 

Te recomendamos: Debut de Dani Alves: Pumas y CU se rinden ante el brasileño

 

Casi idéntica a la primera anotación, Pedri puso el 2-0 al minuto 5 cuando literalmente ingresó al rectángulo pequeño del arquero sin una marca que lo cubriera. Aquí fue Lewandowski quien le sirvió de primera intención para que el español se volviera a quitar la marca del arquero y definiera con arco solitario para hacer más grande la pizarra.

Acercados al minuto 10 llegó la potencia de Ousmane Dembélé adentro del área rival. El francés recibió un toque suave por parte de Rapinha por un costado para definir de primera intención con un derechazo: nada que hacer para el cancerbero universitario que se aventó únicamente para la foto del recuerdo.

El 4-0 cayó por cortesía de Pedri. El atacante recibió una pelota de primera intención para ingresar al área, quitarse a la defensa y rematar a la derecha de Julio.

Atentas y atentos, que esto todavía no acaba en el Spotufy Camp Nou.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: