• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla gasta 2.3 mdp en estacionamiento

  • Nancy Camacho
El gobierno municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez firmó tres contratos para el servicio de pensión
.

El Ayuntamiento de Puebla firmó tres contratos para el servicio de pensión de estacionamiento para los vehículos de las diferentes dependencias, gasto que supera los 2.3 millones de pesos, esto de acuerdo con la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT). La vigencia del servicio es del 13 de enero al 31 de diciembre de este año.

¿Qué estacionamientos contrató el Ayuntamiento de Puebla?

El gobierno de la ciudad contrató el Estacionamiento Reforma de Puebla, S.A de C.V. ubicado en Avenida 2 Poniente, número 307, Colonia Centro por la cantidad de 1 millón 108 mil 968 pesos.

Te recomendamos: Habrá en Puebla operativos con radares para evitar accidentes

El servicio será para los vehículos de la Presidencia Municipal, Sindicatura, Tesorería, así como la Secretaría de Gobernación, Secretaría del ayuntamiento, Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, Coordinación de Comunicación Social y la Secretaría de Economía y Turismo del gobierno municipal.

Para los vehículos de la coordinación de Regidores firmaron un contrato con Natalia Fernández y Rodríguez, quien arrenda un estacionamiento en la calle 4 Oriente número 8, en donde pagaron 864 mil 225 pesos.

Mientras que para la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento pagaron 390 mil 942.50 pesos al Hotel Puebla de Antaño, S.A de C.V, el cual se ubica en la calle 4 poniente 1106-B.

¿Qué incluyen los contratos de estacionamiento del Ayuntamiento de Puebla? 

Los tres estacionamientos se comprometieron a cumplir en tiempo y forma con el servicio en el horario, lugar y fecha, a resolver cualquier imprevisto que se presente al momento de llevar a cabo el servicio, también a garantizar la reparación de daños o en su caso el robo parcial o total del vehículo.

Sugerimos Leer: Por mal uso de parquímetros multan diario a 70 personas

Así como tener un sistema de control de registro de entrega-recepción de vehículos mediante tarjetas plastificadas para cada uno de los vehículos resguardados, operar con un sistema de seguridad interna, también responderán por los daños parciales o totales que el personal y los empleados causen a los vehículos.

Por 12 meses, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, pagará un total de 2 millones 364 mil 135.5 pesos en estacionamiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: