• Nación

Hallan 12 cadáveres en fosas clandestinas en Michoacán

  • Andrea Morales
La Fiscalía General del Estado localizó doce cadáveres putrefactos de 10 hombres y 2 mujeres en fosas clandestinas de la comunidad Caltzontzin
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán localizó doce cadáveres putrefactos en fosas clandestinas de una huerta de la comunidad de Caltzontzin, ubicada en el municipio de Uruapan.

El organismo de justicia informó que el miércoles se hallaron los restos de once personas, nueve hombres y dos mujeres, los cuales estaban en un avanzado estado de descomposición, por lo que una vez que se concluyeron las excavaciones se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia y estudios para determinar las causas de su muerte.

Asimismo, dijo que el jueves se encontró un cuerpo más del sexo masculino, por lo que abrieron una carpeta de investigación para resolver el caso.

Te recomendamos: China impone sanciones contra Nancy Pelosi tras visita a Taiwán

Elementos policiales mantienen la inspección hacia el oriente del municipio de Uruapan, con el propósito de continuar las investigaciones e identificar si hay más cuerpos sepultados en fosas clandestinas.

Antes de este hallazgo, las corporaciones policiacas encontraron hace dos semanas 24 cadáveres que habían sido inhumados de manera ilegal, en el municipio de Villamar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: