• Espectáculos

McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares por su silencio

  • Redacción
La actriz, que es conocida por el papel de Sam Puckett de iCarly, contó en el texto lo que fue para ella trabajar en el canal de televisión.
.

La actriz Jennette McCurdy reveló, mediante su nuevo libro "I'm Glad My Mom Died", que cadena Nickelodeon le habría ofrecido 300 mil dólares para que no hiciera público los presuntos abusos de los que fue víctima.

La actriz, que es conocida por el papel de Sam Puckett de iCarly, contó en el texto lo que fue para ella trabajar en el canal de televisión.

Jennette McCurdy escribió el libro ‘I’m Glad My Mom Died’, el cual saldrá a la venta el próximo 9 de agosto, y en el texto hace fuertes revelaciones.

También te puede interesar: Muere el actor Diego Bertie; cayó del piso 14 de su edificio

La revista Variety publicó un extracto de ‘I’m Glad My Mom Died’ que ha puesto en evidencia lo aterrador que fue realmente trabajar en Nickelodeon para Jennette McCurdy.

La famosa le puso el sobrenombre de “El Creador” a la persona que la animó a beber alcohol cuando solo tenía 18 años, además de que la masajeó en los hombros de manera inapropiada.

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que sea el Creador quien los elimine. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, es parte de lo que la actriz expresa en su libro.

Tras el éxito logrado por su personaje en iCarly, Nickelodeon le produjo su propia serie, Sam & Cat.

Otro de los abusos de los que Jennette acusa fue víctima es que mientras trabajaba en Nickelodeon fue fotografiada en bikini en un armario y expresa que detrás de estos actos estaba “el creador”.

“Te están ofreciendo trescientos mil dólares (...) Sí, un regalo de agradecimiento, lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con el creador”, expresa en el libro. Pero McCurdy se negó a aceptar el dinero.

“No, no lo es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar No estoy aceptando dinero para callar”, contestó.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de el creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, expresa McCurdy en el libro.

Aunque la actriz no revela la identidad de “el creador”, se cree que se trata de Dan Schneider de 56 años y productor de Nickelodeon.

Dan ha sido señalado de ser padre de la hija de Jamie Lynn Spears de 31 años de edad, que se embarazó cuando tan solo era una adolescente de 16 años.

También te puede interesar: Platanito responde a acusación de acoso sexual en su contra

Tags: 

Comentarios de Facebook: