• Virales

Mujer que se hizo viral por decir ‘vístima’ cuenta el infierno que ha vivido

  • Redacción
Se trata de Elizabeth Ogaz, quien contó que tras su error en 2019, se ha vuelto blanco de burlas en redes sociales y en la calle.
.

La fama les ha llegado a muchas personas, quienes llamaron la atención e las redes sociales y por alguna frase se hicieron virales y hasta se convierten en memes.

Tal es el caso de una mujer, que en una entrevista expresó “vístima” en lugar de “víctima”, por lo que muchos lo tomaron con humor.

Se trata de Elizabeth Ogaz, quien contó que tras su error en 2019, se ha vuelto blanco de burlas en redes sociales y en la calle.

También te puede interesar: VIDEO: A sus 71 años, mujer impresiona jugando basquetbol

El caso se dio en La Calera, Chile, cuando la mujer daba una opinión sobre María Inés Facuse, hoy exesposa de Sergio Jadue, directivo del balompié chileno procesado por corrupción en el escándalo del “FifaGate”.

Al estar dando la entrevista, Elizabeth Ogaz expresó sobre María Inés: “No te hagas la vístima”, frase que la hizo popular en redes sociales; pero que le trajo muchas burlas.

El calvario que vive la mujer traspasó las redes sociales, porque hasta en la calle se burlan de ella y hasta le piden fotos.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme”, dijo la mujer.

“Me duelen las cosas que me dicen. Mi diabetes se agudizó, mi autoestima se bajó, entonces a mí me duele que me molesten porque yo no le hago el mal a nadie”, le dijo Elizabeth a Chile TV.

Ogaz explicó tiene un problema en la dentadura, por ello tiene problemas al hablar. Tras lo ocurrido, le han dado ayuda de algunas clínicas dentales para encontrar una solución a su problema.

“Esto para mí no es gracioso. Yo tengo un problema con mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Me siento mal porque casi que no puedo salir a la calle”, contó la mujer.

También te puede interesar: Joven con cáncer recibe su título en hospital de manos del rector 

Tags: 

Comentarios de Facebook: