• Seguridad

Ejecutan a estadounidense en bar La Mezca de Cholula

  • Arturo Gutiérrez
En un ataque directo fue asesinado un hombre estadounidense en el bar La Mezca, de Cholula, y al parecer era el dueño del negocio
.

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue asesinado un hombre de origen estadounidense, dueño del bar La Mezca, localizado en el municipio de San Andrés Cholula.

La agresión se reportó este 4 de agosto cerca de las 19:30 horas, cuando testigos presenciaron el ataque en el establecimiento ubicado en la calle 12 Oriente y 6 Norte, en la zona de bares de Cholula.

Elementos de la Policía Municipal se acercaron al punto, donde encontraron a un hombre de 52 años herido en la cabeza presuntamente por conflictos personales.

Después llegó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron y subieron al varón a la ambulancia, pero a pesar del esfuerzo el herido no resistió y murió en la unidad médica.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que el hombre rentaba el lugar, pero debido a problemas de índole personal con otro sujeto, este último habría acudido a cobrar venganza.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes de investigación y peritos encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se espera que conforme avancen las indagatorias se den pormenores del asunto y se identifique al responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: