• Entretenimiento

Presentan tráiler del documental ‘LA Lakers: El Legado’

  • Redacción
La producción se estrenará en Star+ el 24 de agosto con sus primeros dos episodios y luego seguirá estrenando uno nuevo cada miércoles.
.

En YouTube ya puede verse el tráiler de “LA Lakers: El Legado”, una serie documental de 10 episodios sobre el legendario equipo de básquetbol producida por la directora ejecutiva y propietaria mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss y dirigida por el ganador del premio Emmy Antoine Fuqua.

La producción se estrenará en Star+ el 24 de agosto con sus primeros dos episodios y luego seguirá estrenando uno nuevo cada miércoles.

LA Lakers: El Legado” captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional.

Tambiñen te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Kardashians?

En la producción se muestra a la familia Buss y entrevistas reveladoras a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, esta serie documental narra la historia extraordinaria de este imperio deportivo desde su interior, contada por las personas que la vivieron.

Cuando el carismático magnate inmobiliario, el Dr. Jerry Buss, compró el equipo de Los Angeles Lakers en un riesgoso y complejo acuerdo comercial, nadie hubiera podido predecir el éxito que iría a sobrevenir.

Dando inicio a la era “Showtime” en 1979, el célebre donjuán de Los Angeles Lakers, fue un pionero en el negocio del básquetbol. Elevó el precio de las primeras filas, introdujo bailarinas y una banda en vivo, abrió un exclusivo club privado dentro del recinto, y cosechó fans entre los famosos de Hollywood. Durante los últimos 40 años, el equipo obtuvo 11 títulos y retiró las camisetas de algunos de los jugadores más legendarios de la NBA.

En la actualidad, el imperio deportivo del Dr. Buss está valuado en más de 5 mil millones de dólares.

Pero alcanzar ese éxito no fue fácil. Debiendo sortear disputas, enfermedades que destruyeron carreras y un sinfín de obstáculos insuperables en la cancha, los Lakers también atravesaron dramas intensos fuera de la cancha y dentro de la propia familia del Dr. Buss.

Administrando la franquicia como un negocio familiar, el Dr. Buss dio a sus hijos cargos en el equipo directivo entendiendo que ellos, algún día, serían los herederos de su reino; pero las rivalidades entre los hermanos, los conflictos interpersonales y el descontento corporativo amenazaron con destruir todo lo que el Dr. Buss había trabajado tan duro por conseguir. “LA Lakers: El Legado” es una historia sobre la familia, los negocios y el poder, y cómo estos tres se deben encauzar para alcanzar la grandeza.

La directora ejecutiva y propietaria mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss, es la productora ejecutiva de la serie junto con el director Antoine Fuqua. También son productores ejecutivos Kevin Mann, Michael Mann y Brendan Bragg de Haven Entertainment, Jeffrey Soros y Simon Horsman de Los Angeles Media Fund (LAMF) y la ejecutiva senior de los Lakers Linda Rambis. Completan el equipo, los ganadores del Premio Emmy Jake Pushinsky como editor y Steven Leckart como productor ejecutivo y guionista de la serie.

También te puede interesar: Mike, la mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Tyson

Tags: 

Comentarios de Facebook: