• Deportes

NFL: Raiders vs Jaguars, el partido inaugural de la pretemporada

  • Dalia Estrada
Raiders y Jaguars jugarán el partido del Salón de la Fama, mientras que la pretemporada para el resto de los equipos comenzará el 11 de agosto y concluirá el 28
.

La noche de este jueves 4 de agosto comenzará la pretemporada de la NFLo y lo hace con el ya tradicional partido del Salón de la Fama, el cual se disputará entre los Raiders y Jaguars en un duelo que marcará la presentación de Doug Pederson al frente de Jacksonville y Josh McDaniels con el equipo de Las Vegas.  

Después de seis meses desde que Los Ángeles Rams se llevaran el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIII, el balón volverá a volar y los 32 equipos que conforman esta temporada comenzarán actividades el próximo 11 de agosto, pero antes, la pretemporada comienza con un encuentro entre Raiders y Jaguars, el cual promete ser uno de los mejores en los últimos años con los cambios que hizo en su planilla.  

Los Jaguars tendrán algunas ausencias importantes en el debut de Doug Pederson, pues el quarterback a cargo será Jake Luton y no estará presente el corredor Travis Etienne, quien se perdió todo el 2021 por una lesión, pero sí contará con tres receptores increíbles como Marvin Jones, Zay Jones y el recién llegado Christian Kirk.  

Mientras que los Raiders contarán con una ofensiva poderosa en la que brillarán hombres como Darren Waller y Hunter Renfrow. Además de Josh Jacobs y Kenyan Drake en el ataque terrestre, y por supuesto no podemos olvidar el debut de Josh McDaniels como su entrenador, el cual buscará hacer consolidar su ofensiva y hacerla una de las más fuertes y temibles de la temporada como lo hizo con Nueva Inglaterra hace unos años.  

Así será la pretemporada de la NFL 

Es importante recordar que la pretemporada se juega casi siempre durante todo el mes de agosto, pues como su nombre lo dice, estas actividades tratan de prever cómo será el desarrollo del equipo con las nuevas incorporaciones, por ejemplo, las primeras semanas juegan los veteranos y las siguientes los novatos que se obtuvieron de los Drafts.  

Estos juegos se realizan de jueves a domingo y en casos muy especiales en lunes, por lo que la actividad de este 2022-23 comienza el jueves 11 de agosto con doble partido entre New England Patriots vs New York Giants y Baltimore Ravens vs Tennessee Titans y concluirá el domingo 28 con los duelos entre New York Jets vs New York Giants y Pittsburgh Steelers vs Detroit Lions.  

Estos partidos los puedes ver a través de ESPN, Fox Sports, TUDN, algunas plataformas de streaming como Amazon Prime y Starplus, así como la app oficial de la NFL o el NFL Game Pass.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: