• Deportes

Julio Urías llega a 11 triunfos con los Dodgers

  • Edwin García
El Culichi laboró durante seis entradas en las que blanqueó a San Francisco y dejó el partido 3-0 favorable a su causa
.

El pitcher mexicano Julio Urías llegó a 11 triunfos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas tras haber colaborado en gran medida para la victoria por 3-0 de los Dodgers ante los Gigantes. El “culichi” tuvo una labor de seis entradas completas en donde propinó seis ponches sin permitir carreras.

Para el séptimo rollo Urías bajo de la limita y dio paso al relevista Evan Phillips.

Te recomendamos: Alejandro Kirk, el primer receptor mexicano en un Juego de las Estrellas

*sólo se inserta el vínculo en nombre de la nota, por favor.

Para Urías significó la onceava victoria de la campaña en donde también ha sido derrotado en seis ocasiones. Ante los Gigantes de San Francisco también siete imparables y no dio bases por bolas. Además, ponchar a seis enemigos (de los 25 bateadores a los que enfrentó) le permitió bajar su efectividad a 2.57.

Cabe señalar que en sus últimas 11 aperturas el sinaloense ostenta una efectividad de 2.30.

Julio se tuvo que reiterar del partido tras dejar las bases llenas sin out, pero Phillips retiró el episodio en dos bateadores y con solo seis lanzamientos, apoyado con un gran doble play de Mookie Betts.

En cuanto al partido, los Dodgers se pusieron adelante con una carrera en la segunda entrada producida por un doble de Miguel Vargas. Pará el cuarto episodio agregaron una más cuando el propio Vargas conectó sencillo que mandó a Max Muncy a la registradora.

Ya en la séptima tanda hicieron su tercera y última anotación con elevado de sacrificio de Mookie Betts que permitió anotar a James Outman.

Tags: 

Comentarios de Facebook: