• Deportes

Aniversario CMLL: Jarochita e Isis apostarán máscara

  • Dalia Estrada
El duelo de La Jarochita y Reyna Isis es hasta el momento la única lucha femenil que formará parte del 89 aniversario de la Arena México
.

El próximo viernes 16 de septiembre la Arena México será la encargada de albergar el aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el cual promete ser una fiesta imperdible y como parte de los eventos principales habrá peleas de cabellera vs cabellera y máscara vs máscara, siendo esta última donde también se enfrentarán Jarochita y Reyna Isis, un espectáculo muy esperado en el ring femenil pactado a una sola caída.

La tarde del pasado miércoles en el noticiero oficial del CMLL comenzó la revelación de participantes que serán parte del aniversario, uno de ellos, y hasta ahora el único evento femenil, será el protagonizado por las Amazonas Jarochita y Reyna Isis, las cuales se dijeron emocionadas y listas para apostar la máscara:

Te recomendamos: CMLL revela cartel para su 'GrandPrix' México vs Resto del mundo

“Ya nos dijimos de todo, ya nos dimos con todo arriba del ring y reconozco a mi rival, es una gran ruda y estoy esperando ansiosa este 16 de septiembre”, dijo Jarochita.

Por su parte, Reyna Isis vuelve a ser parte de un evento en el que se juega la máscara, pues en marzo fue parte de “Homenaje a dos leyendas”, donde apostó su incógnita contra la cabellera de “La Vaquerita”, a la cual venció.

“Gracias al Consejo Mundial por darnos esta oportunidad a las Amazonas y una vez más la flor del desierto va a grandes retos y esta vez me toca defender mi máscara con uñas y dientes y voy con todo en este 89 aniversario” confesó Reyna Isis en el programa.

Previo a la gran fiesta se disputará la Copa Independencia, que se dividirá en dos fases: la primera se efectuará el viernes 2 de septiembre, mientras que la segunda se realizará el viernes 9 de septiembre y viviremos la gran final el viernes 16 de septiembre en el marco del 89 aniversario. Un cartel digno de los casi 100 años de la lucha libre mexicana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: