• Seguridad

Fiscalía va por agresores de edil auxiliar de Xonacatepec

  • Nancy Camacho
Héctor Coba Carvajal y su esposa se encuentran estables y fuera de peligro tras el ataque en su propia casa
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Fiscalía General de Estado (FGE) realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque al edil de la junta auxiliar de Santa María XonacatepecHéctor Coba Carvajal y su esposa.

En entrevista este miércoles, el primer regidor evitó abundar sobre cuál es la línea de investigación que llevan las autoridades, pero señaló que Coba Carvajal y su esposa se encuentran estables y fuera de peligro tras la agresión que sufrieron al interior de su domicilio la mañana del martes.

Te recomendamos: Eran primos los dos jóvenes ejecutados en Xonacatepec

Indicó que la Dirección de Atención a Víctimas está en comunicación con el presidente auxiliar y su familia a fin de brindarle el apoyo que sea necesario, además de que la SSC mantiene un operativo en la demarcación de Santa María Xonacatepec.

“Afortunadamente el edil se encuentra bien, la Fiscalía ya también está atendiendo el asunto, y le hemos pedido también la oportuna y pronta atención a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Esperemos que en coordinación podamos dar con los responsables (…) Hay información por parte de la policía municipal al respecto de estos hechos en concreto y será el procedimiento de investigación para llegar hasta las últimas consecuencias y este tipo de situaciones no queden impunes”, dijo.

Sugerimos leer: Rafaguean desconocidos vivienda en Xonacatepec

La madrugada del martes 3 de agosto, sujetos armados entraron al domicilio del presidente de la mencionada junta auxiliar, y durante el hecho también fue herida su esposa, quienes de inmediato fueron atendidos y llevados a un hospital. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: