• Seguridad

Explosión en vivienda en Puebla deja un lesionado

  • Arturo Gutiérrez
En el percance ocurrido en el municipio de Tecamachalco, una mujer también resultó con crisis nerviosa
.

Una explosión por acumulación de gas en una vivienda del municipio de Tecamachalco provocó que uno de los moradores resultara con diversas quemaduras y que una mujer presentara crisis nerviosa, además de que el siniestro originó cuantiosos daños materiales en el domicilio.

Los hechos se registraron la madrugada de este 3 de agosto cuando al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por una explosión en un inmueble de la localidad de Xochimilco.

Te recomendamos: Mecánico de Chiautla muere tras explosión de llanta

Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal se desplazaron a la zona donde encontraron que el origen de la explosión fue una acumulación de gas derivada de una fuga en un cilindro de 20 kilogramos.

Los vulcanos procedieron al control de las llamas que se generaron por el siniestro y posteriormente retiraron el cilindro de gas. No obstante, durante las revisiones e inspección en el lugar encontraron que un hombre tenía diversas quemaduras y que una mujer presentaba crisis nerviosa.

Por lo anterior se solicitó la intervención de los paramédicos locales, quienes atendieron a las dos personas, pero sólo trasladaron al varón que presentó múltiples quemaduras.

Puede interesarte: Misteriosa explosión sorprende a habitantes del triángulo rojo en Puebla

A los cuerpos de auxilio no les restó más que proceder a la mitigación de riesgos y remoción de escombros tras la explosión en vivienda de Tecamachalco, Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: