• Seguridad

Descubren cuerpo a orillas de autopista Puebla-Orizaba

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo fue localizado a la altura de Villa Frontera, pero no fue identificado y se desconoce la causa de muerte
.

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado la tarde de este miércoles en la lateral de la autopista México-Pueblaa la altura de Villa frontera, en la ciudad de Puebla.

Después de las 16 horas al número de emergencia 911 entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre la presencia de un cadáver.

También te podría interesar: Hallan un embolsado en la lateral de la México-Puebla

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) junto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio se trasladaron al lugar.

Luego de las revisiones se confirmó que se trataba de un hombre sin vida, pero en avanzado estado de descomposiciónpor lo que se ignoraba la posible causa de muerte.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que agentes de investigación y peritos encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

El área fue acordonada por agentes policiacos del municipio, sin embargo, debido a que no fue posible establecer la posible causa del deceso ni la identidad de la víctima, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para que mediante la necropsia se establezca la causa de muerte y confirmar si se trató de un homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: