• Municipios

¡No puede ser!, posponen el Festival del OVNI en Puebla

  • Angelina Bueno
El colectivo Macuil Sinergia Comunitaria registró casos positivos de covid-19, por lo que tuvieron que suspender las actividades programadas para el 7 de agosto del 2022 en Metepec, Atlixco
.

El primer festival el OVNI tendrá que esperar, las actividades programadas para este fin de semana se pospusieron, debido a los casos positivos de covid-19 entre los integrantes de la asociación civil Macuil Sinergia Comunitaria.

El grupo comandado por Beatriz Zafra Rodríguez, quien está contagiada actualmente, colgó un comunicado en sus redes sociales en donde detalla los pormenores de la situación y lamenta el tener que posponer las actividades programadas para esta segunda etapa.

Te recomendamos: Reportan contaminación en la zona del OVNI en Atlixco

“Siendo una asociación con sentido responsable procurando salvaguardar la salud de nuestros colaboradores, comunidad y participantes de la carrera Trail OVNI Metepec 2022, se ha decidido posponer el evento programado para el 7 de agosto del presente en todas sus modalidades, así como diversas actividades programadas”, reza el informe.

Señala que no fue fácil tomar esta decisión, pero prevaleció el compromiso con todos aquellos que han confiado en esta iniciativa de dar a conocer y preservar la zona del OVNI, por lo que en cuanto el equipo esté restablecido se definirá el rumbo que tomará el festival.

En tanto a quienes ya habían pagado su inscripción a la carrera, se les realizará el reembolso para ello se contactará gente de la asociación de manera directa, además de que ellos darán más detalles de la posible nueva fecha para la realización del evento deportivo

Leer más: El Expediente Atlimeyaya: Cine poblano de ciencia ficción

Tags: 

Comentarios de Facebook: