• Espectáculos

Captan a Luis Miguel en cita romántica con su comadre

  • Redacción
Al artista se le ha relacionado con muchas mujeres a lo largo de su vida, pero ha mantenido su vida personal en privado por lo que se sabe poco de sus romances.
.

Luis Miguel sigue dando de qué hablar y no deja de llamar la atención su vida romántica. El artista fue captado en España en una cita con Paloma Cuevas.

Al artista se le ha relacionado con muchas mujeres a lo largo de su vida, pero ha mantenido su vida personal en privado por lo que se sabe poco de sus romances.

Hace unas semanas llaman la atención fotos del artista con la argentina Mercedes Picky Villador, con quien se le vio en Miami e incluso se rumoró que ya había comprado el anillo de compromiso.

 

 

También te puede interesar: Revelan que Luis Miguel dará anillo de compromiso a su novia

“Es súper lindo, está más mono que nunca, platicando, aliviando, se ve guapísimo”, expresó una fuente a la revista Quien.

Incluso a Mercedes se le atribuyó el cambio de look del artista, quien luce más joven. Los rumores crecían y se decía que formalizarían su relación. Pero al parecer, los vientos cambiaron de rumbo.

Ahora, llama la atención información que llega desde España, lugar donde ahora fue captado el cantante nacionalizado mexicano en compañía de una de sus amigas de la infancia y que es madrina de su hijo Miguel Gallego Arámbula.

Medios de comunicación han dado a conocer que la pareja fue vista en la glamurosa El Corte Inglés. “Estamos aquí, mostrando con imágenes, que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas”, informó Javier Ceriani en Chisme No Like.

Ceriani informó que la pareja fue captada “en una barra de vinos y tapas que hay en la exclusiva El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas (…) Ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera y unas tapitas, degustación de tapas españolas”.

En las fotos se ve al intérprete de la “Incondicional” luciendo un sombrero de ala ancha blanco, camisa azul clara y pantalones blancos.

 

 

Por su parte, a Paloma se le ve con un vestido negro y fue captada sosteniendo con una copa de vino.

“Es una mujer independiente económicamente y tiene sus estudios por la Universidad de Boston en Económicas y un máster", escribió el torero Enrique Ponce, con quien estuvo casada la empresaria por 24 años.

También te puede interesar: ¿Quién es la argentina que afirman es la novia de Luis Miguel?

Tags: 

Comentarios de Facebook: