• Entretenimiento

'Joker 2' ya tiene fecha de estreno: será hasta 2024

  • Redacción
“Joker 2: Folie à Deux” será protagonizada por Joaquin Phoenix, mientras que el guion está en manos de Scott Silver y Todd Phillips
.

En junio pasado se anunció el título que tendrá la segunda entrega de la película “Joker”: Todd Phillips, el director de la cinta, reveló que se llamará 'Folie à Deux'.

Tras el éxito de la primera entrega, ya se prepara una segunda parte, la cual se informó se estrenará el 4 de octubre de 2024, según lo dado a conocer por ejecutivos de Warner.

El anunció del estrenó de la película se hace en el momento en que Warner canceló el estreno de la cinta 'Batgirl', esto porque no cumplía con las expectativas entre los fanáticos.

También te puede interesar: Estrenan tráiler de Pinocho, película de Guillermo del Toro

Joker 2: Folie à Deux” será protagonizada por Joaquin Phoenix, mientras que el guion está en manos de Scott Silver y Todd Phillips.

'Folie à Deux', 'locura de dos', hace referencia a un trastorno de ideas delirantes que coinciden en dos o más personas en un mismo lugar.

Joker” recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial, por lo que desde 2020 se tenía contemplada la filmación de un par de secuelas.

También te puede interesar: Barbie convierte a Margot Robbie como la actriz mejor pagada

Tags: 

Comentarios de Facebook: