• Seguridad

Atacan en su domicilio a edil auxiliar de Xonacatepec y a su esposa

  • Arturo Gutiérrez
En el lugar se registró una intensa movilización policiaca en tanto que los responsables huyeron
.

El edil auxiliar de Santa María XonacatepecHéctor Coba Carvajal y su esposa, fueron agredidos al interior de su domicilio la mañana de este martes en el municipio de Puebla, lugar donde se registró una intensa movilización policiaca.

Por la mañana al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre un hecho delictivo en la calle Cruz de Piedra y la privada de mismo nombre. Policías estatales, municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron a la zona.

Te recomendamos: Rafaguean desconocidos vivienda en Xonacatepec

Ahí encontraron heridos al presidente auxiliar junto con su esposa por lo que de inmediato los atendieron y llevaron a un hospital, sin que al momento se conozca cuál es el estado de salud que guardan.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo cuyas características fueron dadas a conocer a las autoridades policiacas a fin de que los buscaran y ubicaran sin que lograran detenerlos.

Aunque se presume que se trató de un robo a casa habitación con violencia, las autoridades ministeriales que llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos no descartan otras líneas de investigación.

Puede interesarte: Ejecutan a dos en Xonacatepec y panadero sale herido

Se espera que conforme avancen las indagatorias las autoridades revele si fueron golpeados o baleados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: