• Espectáculos

Luis Miguel reapareció en redes sociales con esta foto

  • Redacción
El artista de 52 años compartió una fotografía en la que aparece portando un traje y camisa negros, además de un pañuelo
.

Luego de 5 meses sin compartir información en su cuenta de Instagram, Luis Miguel compartió una foto en sus historias de la red social.

El artista de 52 años compartió una fotografía en la que aparece portando un traje y camisa negros, además de un pañuelo, mientras aparece de perfil posando con una sonrisa.

El artista nacionalizado mexicano es muy querido, pero se ha mantenido lejos de los reflectores y ocasionalmente aparecen fotos de él.

También te puede interesar: Billboard recomienda 10 series inspiradas en artistas latinos

La serie de Luis Miguel ayudó al artista a retomar su carrera y a salir de sus problemas económicos, esto gracias a las regalías que obtuvo y a los conciertos que realizó.

 

La fotografía del “Sol” no es reciente, ya que en las fotos que han circulado de él en los últimos meses luce muy diferente, pero la imagen ilusionó a sus seguidores con los planes que ya podría tener en un futuro el artista.

La última publicación del hijo de Luisito Rey fue el pasado 1 de marzo, cuando presumió su logro en Spotify como el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones.

Pero en la parte sentimental siguen las especulaciones sobre quien es su actual pareja. En el programa Chisme No Like se dijo que el artista mantiene una relación con la española Paloma Cuevas, con quien presuntamente pasa el verano en España.

Se dio a conocer que el cantante estaría saliendo en plan romántico con quien es ¡su comadre!, pues Paloma y su ex esposo, el torero Enrique Ponce, son padrinos de Miguel Gallego, uno de los dos hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula.

Por el momento, se desconocen los planes que tiene el artista. Si planea alguna nueva producción o una gira. No se sabe mucho de él, sólo que vive en Miami y que se le ha visto en lugares públicos divirtiéndose o de compras.

También te podría interesar: Captan a Luis Miguel en centro comercial de Miami 

Foto Instagram @lmxlm

Tags: 

Comentarios de Facebook: