• Espectáculos

Grupo Cañaveral y Mariachi Gama 1000 el 15 de septiembre en Puebla

  • Redacción
Grupo Cañaveral es una de las agrupaciones más representativas de la cumbia y que ha permanecido en el gusto de público.
.

Las autoridades municipales de Puebla dieron a conocer que como parte de las celebraciones del 15 de septiembre en la angelópolis se presentarán Grupo Cañaveral y el Mariachi Gama 1000.

El ayuntamiento poblano informó que en próximos días se estarán dando las fechas, lugar y horario de donde se estarán presentando las agrupaciones, esto para que los poblanos puedan darse cita y disfrutar del espectáculo.

Grupo Cañaveral es una de las agrupaciones más representativas de la cumbia y que ha permanecido en el gusto de público.

También te puede interesar: Video: Karol G ahora luce cabellera de color rojo

La agrupación celebró en 2020 sus 25 años de carrera con un disco de colaboraciones y temas inéditos con los que asegura estar "en su mejor momento".

“Cañaveral está en su mejor momento, con mucho entusiasmo y siempre aportando la parte vanguardista”, agregó Emir Pavón a EFE.

Humberto Pabón, de origen colombiano, fundó en 1995 en México en Grupo Cañaveral con su hijo Emir, quien tenía tan solo 15 años, como vocalista.

Entre los éxitos del grupo están "Tiene espinas el rosal" o "No te voy a perdonar" con el que han traspasado generaciones.

También te puede interesar: Beatriz Gutiérrez y el vestido que usó en el Grito de Independencia

Luces artísticas en celebración

Con motivo de las fiestas patrias se instalarán luces artísticas en diferentes puntos de la ciudad, mismas que están dentro del contrato con la empresa Traffic Light.

Para septiembre serán iluminados edificios como la Catedral, el Palacio Municipal, edificio de Protocolo, Secretaría de Turismo, edificio de Correos, Teatro de la Ciudad y el zócalo.

Ayer, el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Juerta informó que dará el Grito en Palacio Municipal y que habrá una verbena popular afuera de Casa Aguayo, donde se presentarán Alejandra Guzmán y Los Askis.

También te puede interesar: Luis Miguel reapareció en redes sociales con esta foto

Tags: 

Comentarios de Facebook: