• Entretenimiento

¿Por qué Warner Bros canceló el estreno de ‘Batgirl’?

  • Andrea Domínguez
La compañía Warner Bros anunció que cancelaría el estreno de “Batgirl”, película que se encontraba en etapa de postproducción y que había costado casi 100 millones de dólares
.

Este martes, la compañía Warner Bros informó que no estrenará “Batgirl”, película que ya se encontraba en etapa de postproducción y que había costado 90 millones de dólares.

De acuerdo con lo informado por Variety, Warner Bros decidió cancelar el estreno de la película porque prefiere enfocarse en producciones más prometedoras, de tal manera que Batgirl ha pasado a segundo término.

Aunado a ello, la fusión con la compañía Discovery ha hecho que la estrategia de estreno en la película se modifique, esto luego de que no se decidiera hacer el estreno a través de la plataforma de streaming HBO Max ni por medio de cines.

La decisión de Warner Bros ha causado sorpresa por parte de la industria cinematográfica, ya que se trata del derroche de casi 100 millones de dólares. Asimismo, los fanáticos han mostrado desánimo, pues JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser formaban parte del elenco.

Cabe mencionar que “The Flash” es otra producción que se encuentra retrasada, ello luego de que Ezra Miller, protagonista del largometraje, se viera envuelto en varias situaciones polémicas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: