• Deportes

Juan Reynoso, el nuevo DT de la Selección Peruana

  • Dalia Estrada
Reynoso tomará el mando de Perú por los próximos cuatro años luego de su salida de Cruz Azul y será presentado el próximo miércoles
.

Casi tres meses desde que se anunció su salida del equipo mexicano de Cruz Azul, la tarde de este martes se confirmó que Juan Reynoso es el nuevo director técnico de la Selección de Perú por los próximos cuatro años, así lo dieron a conocer a través de redes sociales y será presentado oficialmente el próximo miércoles 3 de agosto.

Con una presentación como pocas, la Federación Peruana de Futbol fue la encargada de compartir a través de una publicación en Twitter que Juan Reynoso será su nuevo entrenador, el cual ya tiene la gran tarea de clasificar a Perú al Mundial de 2026:

“¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección Peruana con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!”, se lee en el post compartido en redes sociales.

Como si se tratara de un ciclo, Reynoso fue quien le dio a Cruz Azul un campeonato después de 23 años y curiosamente llega al equipo peruano para sustituir a Ricardo Gareca, el cual logró clasificar al equipo al Mundial de Rusia 2018 luego 36 años sin disputar alguno y estuvo cerca de volver a repetir la odisea hasta que, en el repechaje, Australia fue la encargada de liquidar los sueños de Perú, motivo que fue suficiente para pedir la salida de Gareca.

Perú tiene un compromiso el 24 de septiembre contra México en un partido que se celebrará en Estados Unidos, el cual podría ser el debut de Reynoso como su seleccionador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: