• Virales

Acusan a restaurante por separar a comensales por su color de piel

  • Redacción
El restaurante, que se ubica en la calle de Mazarik en Polanco, en la ciudad de México, ha sido acusado de presunta discriminación y clasismo.
.

Gran polémica ha causado una publicación en Twitter la acusación de que el restaurante de cortes Sonora Prime Grill hace distinción de personas, ya que presuntamente las va dividiendo por su color de piel.

El restaurante, que se ubica en la calle de Mazarik en Polanco, en la ciudad de México, ha sido acusado de presunta discriminación y clasismo.

En la denuncia expuesta en redes sociales se informa que el establecimiento divide a sus clientes dependiendo de su aspecto físico y color de piel en dos secciones.

También te podría interesar: Video: Niño escapa de su papá para no vacunarse contra covid-19

“En Sonora Grill Prime Masaryk se divide el restaurant en dos secciones. Le llaman Gandi y Mousset”, se informa en la cuenta de Twitter @TerrorRestMX.

Además, en el texto se informa que en la sección Gandi el personal del restaurante sienta a las personas que no son caucásicas, mientras que en la Mousset se puede ver a “puras personas caucásicas y el trato es completamente diferente”.

“Por lo pronto sé que Ricardo Añorve (dueño) ordena contratar a gente blanca y estética para puestos de poder, incluso prefieren extranjeros, aunque no sepan a qué van, prefieren dar buena imagen antes que cualquier cosa”, es información que circula en redes sociales.

Pero no sería el único lugar en donde se discrimine a las personas. El restaurante Dante, que también se ubica en Polanco, también es señalado de discriminar a los clientes.

Se menciona que los empleados tienen la orden de poner gente “caucásica” en sus mesas “privilegiadas”.

El restaurante Niddo, en Dresde, en la colonia Juárez, así como el Hotel Parque México, en la colonia Condesa, también cometerían actos discriminatorios contra sus clientes.

También te puede interesar: Enfermera usa uniformes ajustados, la critican y así se defiende

Tags: 

Comentarios de Facebook: