• Seguridad

Policías de Amozoc destrozan patrulla al chocar con bodega

  • Arturo Gutiérrez
Policías de Amozoc destrozaron una patrulla, una reja metálica y una caseta de vigilancia al chocar en la colonia Las Ánimas
.

Policías a bordo de una patrulla municipal de Amozoc chocaron con la caseta de vigilancia de una empresa en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Las Ánimas.

El accidente ocurrió la noche de este lunes en la bodega de ferretería y materiales para construcción “La Estrella”, en el kilómetro 14.

Al parecer el operador de la unidad P-028 iba a exceso de velocidad, así que perdió el control sobre la unidad y chocó con la reja metálica de la bodega, la destruyó y luego se impactó contra la caseta de vigilancia.

Aunque no hubo personas civiles heridas, la colisión dejó cuantiosos daños materiales e incluso el frente de la patrulla quedó destrozado, mientras que los uniformados tampoco sufrieron daños.

Paramédicos y agentes viales del municipio se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de la patrulla al corralón por medio de una grúa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: