• Seguridad

Lo encuentran muerto en Camino al Batán

  • Arturo Gutiérrez
El hoy occiso, que presentaba un golpe en el rostro, fue hallado a pie de una obra en construcción, en Lomas de San Miguel
.

A un costado de una obra en construcción, fue hallado el cadáver de un hombre en Camino al Batán entre Lomas de San Miguel y la unidad habitacional Jardines de La Montaña en la ciudad de Puebla.

La víctima, un hombre de alrededor de 40 años de edad tenía un golpe en el rostro. Albañiles que este 1 de agosto llegaron a trabajar a una obra en construcción de la zona, descubrieron a un hombre que se encontraba tirado y con manchas de sangre en la cara, además de que no respiraba.

Te recomendamos: Atacan con ácido a mujer en Puebla tras amenazas en Facebook

Los trabajadores de la construcción llamaron a las asistencias médicas por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron sobre el camino de terracería.

En el lugar, en medio de un terreno baldío y a un costado de una obra en construcción, confirmaron que había un hombre ya sin signos vitales, aparentemente a causa del golpe que recibió en la cara.

Nadie, ni los albañiles lo reconocieron como de la zona por lo que fue anotado en calidad de desconocido y su cuerpo enviado a la morgue para que mediante la necropsia de ley se establezca la causa de muerte y con lo anterior, determinar si se trató o no de un homicidio o de una muerte accidental.

Puede interesarte: En San Martín Texmelucan matan a hombre durante riña

Por el caso la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer la muerte de este varón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: