• Entretenimiento

Mira la fecha de nacimiento de Supersónico

  • Redacción
La caricatura se estrenó en 1962 y muestra una perspectiva de cómo sus creadores se imaginaban que sería el futuro
.

El 31 de julio de 2022 se marca como el nacimiento de George Jetson, Súpersónico en México, personaje de Los Supersónicos.

La caricatura se estrenó en 1962 y muestra una perspectiva de cómo sus creadores se imaginaban que sería el futuro: autos volando, robots operando por todos lados y casas automatizadas.

Súpersónico era el padre de familia y de quien su fecha de nacimiento se menciona fue el día de ayer.

También te puede interesar: 5 caricaturas que marcaron los 90 y la historia

Muchos recuerdan la caricatura por su peculiar forma de ver el futuro, con personajes como UltraCometín, Lucero y Astro, quienes eran los miembros de la familia de Súper.

Hay sitios de fanáticos de las caricaturas en donde se menciona que el personaje nació el 31 de julio de 2022, pero no todos tienen la certeza exacta del día y mes, sólo del año.

El sitio Snopes, especializado en verificación de hechos, informa que la caricatura se emitió por primera vez en 1962 y se estableció que los personajes se desarrollaban 100 años en el futuro, es decir 2062.

En un capítulo de la serie animada, Súper va al doctor y le informan que puede vivir 150 años, por lo que él responde que tiene “110 buenos años por delante”. Como deducción se calcula que tiene 40 años en el año de 1962, por lo que su año de nacimiento es 2022.

Fanáticos de la caricatura dan por hecho el año de su nacimiento y muchos aseguran que sí nació el 31 de julio.

También te puede interesar: Estas caricaturas son con las que se divertían papás y abuelos hace años

Tags: 

Comentarios de Facebook: