• Entretenimiento

Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de agosto de 2022

  • Redacción
La plataforma de streaming celebra el mes de las princesas, con una colección de películas que resaltan la valentía, la bondad, la actitud y la resiliencia de las Princesas de Disney
.

 Para el mes de agosto de 2022, Disney+ tiene preparados diversos estrenos, destacando la película de “Lightyear”; además de la serie de Marvel “She Hulk”.

Además, en este mes, la plataforma de streaming celebra el mes de las princesas, con una colección de películas que resaltan la valentía, la bondad, la actitud y la resiliencia de las Princesas de Disney.

 Aquí los estrenos:

También te puede interesar: Estrenan trailer de la serie She-Hulk: Defensora de héroes

PELÍCULAS ESTRENO

LIGHTYEAR

Estreno: miércoles 3 de agosto

LIGHTYEAR de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas (voces en inglés de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi), y su divertido compañero robot Sox (voz en inglés de Peter Sohn). También participan del elenco Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO).

PELÍCULA ESTRENO

VENOM

Estreno: viernes 5 de agosto

VENOM es la historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y malvado de MARVEL: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre roto tras perderlo todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en el punto más bajo, se convierte en huésped de un simbionte alienígena que le otorga extraordinarios superpoderes, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo y letal protector pueda derrotar a las grandes fuerzas del mal?

SERIES ESTRENO

CORTOS ORIGINALES DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Yo soy Groot

Estreno: miércoles 10 de agosto. Todos los cortos disponibles

¡No se puede proteger la galaxia de este pequeño travieso! Baby Groot llega con su propia serie, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas. Vin Diesel, quien es la voz de Groot en la franquicia GUARDIANES DE LA GALAXIA, es la voz de Baby Groot. El guion y dirección está a cargo de Kirsten Lepore y la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn.

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

She-Hulk: Defensora de héroes

Estreno: miércoles 17 de agosto. Todos los miércoles un nuevo episodio

En She Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8 y 9) y Anu Valia (episodios 5, 6 y 7), cuenta con Jessica Gao como guionista principal.

ESPECIALES ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Marvel Studios Unidos: Creando Ms. Marvel

Estreno: miércoles 3 de agosto

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, BLACK WIDOW, What If... y SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

LEGO® Star Wars: Vacaciones de Verano

Estreno: viernes 5 de agosto

Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Halcyon. Pero el plan de Finn cambia cuando es separado del grupo. Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, quienes comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándolo a comprender que las vacaciones son algo más que divertirse.

NUEVOS EPISODIOS

SERIE ORIGINAL DISNEY+

High School Musical: El musical: La Serie

Temporada 3

Todos los miércoles un nuevo episodio

La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie. La serie está protagonizada por Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Matt Cornett (E.J.), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet). Los artistas invitados presentados esta temporada son Aria Brooks (Alex), Liamani Segura (Emmy) y Ben Stillwell (Channing) además de los artistas invitados Corbin Bleu (como él mismo), Meg Donnelly (Val), Jason Earles (Dewey Wood), Kate Reinders (Miss Jenn), Olivia Rose Keegan (Lily), Olivia Rodrigo (Nini), Larry Saperstein (Big Red) y Joe Serafini (Seb).

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

LEYENDAS, de Marvel Studios

Temporada 1 - episodio 23

Estreno: miércoles 10 de agosto

Conforme el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúa su expansión, LEYENDAS, de Marvel Studios, celebra y codifica todos los eventos pasados en este universo. Esta serie propone un repaso de los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan anticipadas que están por venir. Cada segmento dinámico se conecta directamente con las series que se estrenarán próximamente en Disney+, preparando así el escenario para los futuros eventos. LEYENDAS, de Marvel Studios, entrelaza los diferentes hilos que constituyen el incomparable UCM.

MES PRINCESAS

En agosto, Disney+ celebra #HistoriasQueInspiran con una colección de películas que resaltan la valentía, la bondad, la actitud y la resiliencia de las Princesas de Disney.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Hace mucho tiempo, humanos y dragones vivían en armonía en el mundo de Kumandra. Pero cuando el mal amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, la guerrera solitaria Raya debe localizar al último dragón legendario para detener la fuerza maligna que regresó y vuelve a amenazar su mundo natal.

MOANA

Moana se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. En el camino, conoce al poderoso semidiós Maui. Juntos atraviesan el océano en un viaje lleno de acción y diversión presentado por Walt Disney Animation Studios.

ENREDADOS

Cuando Flynn Rider, el bandido más buscado – y encantador – del reino, se oculta en una misteriosa torre, lo último que espera encontrar es a Rapunzel, una briosa adolescente con un súper poder bastante peculiar.

FROZEN

La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico -junto con el alpinista Kristoff y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno.

FROZEN 2

Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa realiza un viaje peligroso pero extraordinario hacia lo desconocido: los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle, en busca de verdades sobre el pasado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: