• Ciudad

Rehabilitan parque de la Romero Vargas con 5 mdp

  • Nancy Camacho
La rehabilitación del parque en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas beneficiará a más de 83 mil personas
.

El ayuntamiento de Puebla, realizó la entrega de la rehabilitación del "Parque Romero Vargas", el cual tuvo una inversión de 5 millones de pesos para colocar concreto hidráulico y adoquín, así como se le dio mantenimiento a áreas verdes y juegos infantiles.

En su intervención, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que su gobierno está empeñado en seguir construyendo espacios públicos iluminados y en donde la gente pueda realizar alguna actividad deportiva. 

Explicó que la obra consistió en la aplicación de 292.9 metros cuadrados de concreto hidráulico y 680.6 metros cuadrados de adoquinamiento, la rehabilitación de más de 684.1 metros cuadrados de áreas verdes.

Indicó que también se realizó el mantenimiento de juegos infantiles y aparatos de calistenia, se hizo la instalación de luminarias y la siembra de árboles, además de la colocación de bancas y mesas de concreto, a fin de beneficiar a más de 83 mil personas que viven en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

Finalmente, Rivera Pérez comentó que en lo que va de la administración se han rehabilitado siete parques y cinco canchas como son: La Cancha La María, Parque Central de Abasto, Eco- Parque Rotonda 2 de Abril, el Parque Santa Inés, solo por mencionar algunos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: