• Virales

Organizan besatón LGBT+ por ataque homofóbico en Colombia

  • Andrea Domínguez
Una pareja gay fue insultada y golpeada a palos en un parque de Bogotá, por lo que la comunidad LGBT+ organizó un besatón para normalizar los actos de afecto entre personas gay
.

El influencer colombiano Julio Jaramillo denunció a través de sus redes sociales el acto de homofobia que vivió un conocido suyo y su pareja en un parque de Bogotá, por lo que hizo un llamado a la comunidad LGBTTTIQA+ para reunirse en el lugar de los hechos en forma de protesta por los actos de violencia en su contra.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, Julio Jaramillo exhibió el momento exacto en el que un grupo de mujeres comenzaron a insultar a la pareja de hombres, llegando incluso a golpearlos con un palo por besarse en público.

De inmediato, el video causó la indignación de sus seguidores, calificando las acciones de las mujeres como homofóbicas, por lo que el influencer decidió organizar un Besotón en el parque donde ocurrió el incidente con el propósito de normalizar los actos de afecto entre personas del mismo sexo.

“Hemos decidido hacer una besatón en este parque como protesta pacífica. El domingo 31 de julio desde las 11:00 am. ¡Vamos a besarnos todos a ver si también nos sacan a una multitud bien parada!”, mencionó en el video.

Por su parte, la mujer que se hizo famosa por golpear a la pareja con un palo, mencionó que su reacción fue porque los hombres estaban masturbándose en público en el parque donde había niños jugando.

Asimismo, añadió que la pareja de hombres reaccionó con violencia ante sus reclamos, de tal manera que pidió tomar un palo para defenderse de ellos.

Foto Instagram @juanjaramilloe

Tags: 

Comentarios de Facebook: