• Seguridad

Video confirma exceso de velocidad de la ruta Azteca

  • Arturo Gutiérrez
El conductor responsable continúa prófugo de la justicia; la madre y esposa de las víctimas mortales sigue internada
.

Un video obtenido de las cámaras de vigilancia, confirma que el chofer de la unidad 48 de la ruta Azteca, iba a exceso de velocidad y fue el responsable del choque contra un vehículo particular ocurrido la mañana del pasado viernes en la colonia Volcanes, donde padre e hija murieron mientras la madre de familia continúa hospitalizada.

Una grabación de 18 segundos que captó exactamente cómo ocurrió el hecho vial, fue compartida e- consulta. El video muestra cómo el auto particular iba a velocidad moderada y cuando llegó al cruce de 23 Poniente y 23 Sur, fueron impactados y arrastrados por el veloz microbús cuyo conductor ni siquiera alcanzó a percatarse de la presencia del auto particular.

El video muestra cómo el auto compacto fue arrastrado por la unidad de ruta Azteca que se detuvo hasta después de volcarse y confirma la versión de algunos testigos y pasajeros del transporte público acerca de que el chofer iba a exceso de velocidad.

A pesar de la dimensión del accidente en el que Tania Edith de dos años y 11 meses de edad murió al igual que su padre, Juan Feliciano, cuya esposa, Blanca Edith Cabrera López resultó gravemente herida, el culpable pudo huir sin que al momento se conozca dónde podría encontrarse.

Tras lo sucedido, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) suspendió a la ruta Azteca la concesión de la unidad 48 pues 11 personas más resultaron heridas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: