• Seguridad

Piden liberar a joven acusado de abusar de una estudiante

  • Arturo Gutiérrez
Sus padres aseguran que el verdadero responsable está prófugo y que las imágenes de video no corresponden con las características del detenido
.

Padres y amigos de Alberto C.M., exigieron justicia y que el joven sea liberado pues aseveraron que es inocente y no se trata de la misma persona que aparece en el video que circuló en redes sociales y en el cual se observa cómo una menor de edad es abusada sexualmente en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Este 31 de julio, ocho personas, entre ellas los padres del acusado, dijeron que Alberto trabaja en un autolavado y que no ha cometido ningún tipo de falta. Señalaron que los vecinos de la zona saben y ubican perfectamente al verdadero agresor el cuál sigue en las calles burlándose de las autoridades.

Los denunciantes acusaron que Alberto y el hombre del video ni siquiera se parecen pues el detenido es delgado y el verdadero agresor es robusto, por lo que pidieron que las autoridades hagan bien su trabajo, indaguen a fondo y se haga justicia.

Mientras narraban que el joven ya fue víctima de diversos abusos dentro de penal de San Miguel, por el delito del que se le acusa, el cruce de bulevar 5 de Mayo y avenida 31 de Oriente fue cerrada por los manifestantes lo que obligó a los usuarios de la Red Urbanos de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3 a bajar de las unidades y caminar para buscar vías alternas.

Los inconformes esperan que sus exigencias sean escuchadas y pronto se le haga justicia a Alberto quien fue detenido por agentes ministeriales quienes lo arrestaron el pasado 19 de julio en la colonia Satélite Magisterial, donde vive con su esposa.

Aunque por el ataque ocurrido el pasado de 14 de junio, el hombre ya fue vinculado a proceso, se está a la espera de ver si en la siguiente etapa del proceso judicial, el juez de control valora los nuevos datos de prueba en el caso y que por sigilo de la investigación no fueron revelados.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: