• Municipios

Ven a la 80va Feria de Teziutlán en Puebla

  • Oldy Olán
La feria promete dentro de sus 17 días de celebración tener grandes emociones para aquellos que decidan visitar el municipio de Teziutlán
.

Arrancó la Feria de Teziutlán 2022 con la coronación de la reina Marisol I y sus princesas Vanesa y Michelle, el cantante Yahir engalanó la edición 80 de la festividad en honor de la Virgen de la Asunción.

Marisol Núñez Portela, electa por sorteo fue coronada como reina de la feria en un evento donde el apoyo de las porras fue fundamental y que marca una nueva etapa dentro de las celebraciones que año con año se llevan en este bello municipio, luego del receso que se tuvo por la pandemia.

Marisol, Michelle y Vanesa recibieron el anuncio de quién era la ganadora, mediante la elección del sobre que contenía la banda de reina, a lo que el público reaccionó con alegría.

El presidente municipal, Carlos Peredo Grau, acompañado de su esposa Angélica Hernández y la diputada Karla Martínez coronaron a las bellas jóvenes con lo que dio paso al recorrido oficial por la pasarela como dignas representantes de la Belleza Teziuteca.

La parte artística que cerró este evento estuvo a cargo del cantante Yahir, ex alumno de la academia, quién deleitó al público con todos sus éxitos creando una gran interacción con los asistentes quienes se mostraron satisfechos por el show.

Esta mañana, autoridades realizaron la inauguración oficial de la Feria Teziutlán 2022 en la entrada a la exposición ganadera, donde el edil invitó a la población a asistir a los eventos con todas las precauciones sanitarias para prevención del covid.

Peredo Grau y representantes de la ganadería regional Lauro Flores, presidente de la organización ganadera regional oriente y el representante de la union ganadera de Teziutlán, entregaron reconocimiento a Othon Sanchez Martínez, reconocido ganadero de la región por su amplia trayectoria y aportación al rubro.

El primer domingo de feria cerró con la primera corrida de toros con la presentación de Juan Pablo Sanchez, Sergio Flores y Francisco Martínez con seis toros de la ganadería de Coparica representada por la Empresa Feria Toro.

Señalaron la importancia de seguir cuidándonos y realizar unas fiestas responsables, además de hacer un llamado para seguir utilizando el cubrebocas como demás medidas de prevención.

La feria se desarrolla del 30 de julio al 15 de agosto y a los primeros eventos asistieron el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia del estado, Héctor Sánchez, en representación del gobernador del estado, las diputadas Mónica Silva, Norma Sherly y Aurora Sierra, invitadas especiales de la diputada local Karla Martínez, presidentes municipales de la región, Carlos Herrera de Atempan, Mario Castro de Teteles y Baltazar Narciso de Xiutetelco, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: