• Deportes

La Franja del Puebla empata 0-0 contra Atlético San Luis

  • Andrea Domínguez
El Puebla perdió su oportunidad de meterle un gol al equipo potosino en el partido de la jornada 6 de la Apertura 2022
.

La Franja del Puebla terminó el marcador del partido contra el Atlético de San Luis en ceros, pues a lo largo del partido correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX ninguno de los equipos logró anotar un gol.

La noche de este sábado, el equipo camotero recibió en el Estadio Cuauhtémoc al Club Atlético San Luis, el cual, pese a sus intentos tampoco logró vulnerar la portería del Puebla.

De acuerdo con la Liga MX, el marcador empatado en ceros, se debió en gran parte a las habilidades de Marcelo Barovero, guardameta del equipo potosino: “El portero del San Luis fue factor para que su equipo mantuviera el empate”, señaló.

Pese a la ofensiva del Puebla FC, la defensa del San Luis se mantuvo impenetrable, pues los intentos de la Franja por anotar no lograron su cometido.

Otro de los factores decisivos a lo largo de la disputa en la cancha fue la salida de Jordi Cortizo, quien se lastimó a la altura de las costillas.

Finalmente, el partido de esta noche en la capital poblana dejó al Atlético San Luis en la posición 12 de la clasificación con 6 puntos, mientras que el Puebla terminó en el lugar cinco con 9 puntos.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: