• Municipios

Clausuran bares y detienen a tres tras operativo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Una de las personas detenidas es propietaria del bar Terrazzo y una más es gerente del bar Tole Tole
.

Durante la madrugada de este viernes fueron cateados varios bares en Tehuacán, el resultado fue la detención de tres masculinos, dos de bar Terrazzo y uno más gerente del bar Tole Tole.

Fue durante la madrugada del viernes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) en trabajo conjunto con Guardia Nacional llevaron a cabo un cateo en esos bares logrando poner a disposición a dos masculinos, quienes dijeron ser hermanos, se trata de Luis José N., y Joseph N., mismo que era conocido como "Pelu" y quien también agregó que era propietario del establecimiento.

Cerca de las 02:00 horas ministeriales ingresaron al inmueble, mientras Agentes Estatales de Investigación realizaron la revisión en el lugar y a los clientes, mientras la Guardia Nacional montó un operativo en la zona.

De manera preliminar se dio a conocer que en ese establecimiento se comercializaba con drogas, por lo cual los detenidos fueron presentados ante las autoridades.

A las afueras de los establecimientos colocaron sellos con la leyenda de "clausura" con el número de cateo 42/2022/CATEO.

El Tole Tole es otro de los bares que fueron asegurados durante este viernes, se sabe que quien fue detenido en el lugar fue su gerente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: