• Espectáculos

Belinda se va de vacaciones con Jared Leto y hasta le enseña español

  • Redacción
Y como no todo es trabajo, la intérprete se tomó unos días de descanso; pero no se fue sola, sino que lo hizo en compañía del actor Jared Leto.
.

Christian Nodal ha quedado en el pasado de Belinda y la cantante española ha seguido con su carrera, además de que ahora disfruta de unas vacaciones.

La intérprete de “Sapito” regresó a México hace varias semanas y se presentó en el escenario principal del festival Machaca en Nuevo León.

Y como no todo es trabajo, la intérprete se tomó unos días de descanso; pero no se fue sola, sino que lo hizo en compañía del actor Jared Leto.

También te puede interesar: ¿Quién es el nuevo supuesto pretendiente de Belinda?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante compartió una serie de fotografías desde alguna playa de Italia, en compañía de algunos amigos.

En un video se puede observar a la también actriz enseñándole al actor estadounidense unas palabras en español: “Eso mamona”.

 

 

 Además, en las fotos se puede ver al actor a punto de escalar, mostrando que se la está pasando muy bien en compañía de la española.

 En redes no tardaron en surgir las especulaciones sobre un posible romance entre Belinda y Jared, algo que por el momento no se ha confirmado.

 

 

“Belinda es la verdadera ‘ganando como siempre’”, “Triunfando como siempre”, “Se ven hermosos juntos” y “Los amo”, son algunos de los comentarios que generaron las fotos de la famosa.

 Esta no es la primera ocasión en que ambas celebridades levantan rumores sobre un posible noviazgo. Ambos mantienen una amistad desde hace más de una década, por lo que, de una u otra forma, las sospechas de romance han estado presentes.

 Pese a los rumores, Belinda siempre ha dejado en claro que ella y Leto son sólo amigos; además que después de la ruptura con Christian Nodal, ella expresó que no tiene intenciones de iniciar una aventura amorosa.

Foto Instagram @belindapop

Tags: 

Comentarios de Facebook: