• Virales

VIDEO: A sus 71 años, mujer impresiona jugando basquetbol

  • Redacción
El video compartido en TikTok ya se hizo viral y fue compartido por su nieto J Carlos, alcanzando más de un millón de reproducciones.
.

Andrea García López es una mujer de 71 años, pero la edad no le impide ser una sensación en redes sociales por su forma de jugar basquetbol.

La abuelita mixteca fue grabada por su nieto cuando estaba jugando un partido de basquetbol, llamando la atención la intensidad con la que se movía en la cancha.

En el video se muestra la habilidad que tiene la mujer originaria de Oaxaca para el llamado deporte ráfaga, el cuál práctica desde que tiene 18 años y que compartió con sus seis hijos.

También te puede interesar: Enfermera usa uniformes ajustados, la critican y así se defiende

Doña Andrea no viste ropa deportiva, sino que juega con una blusa blanca, falda y zapatos; pero eso no le impide que se mueva con agilidad en el terreno.

@jcarlossando #basquetbol #nba2k #oaxaca sonido original - J Carlos

El video compartido en TikTok ya se hizo viral y fue compartido por su nieto J Carlos, alcanzando más de un millón de reproducciones.

El entusiasmo de la abuelita es notorio, porque no da por perdidas las pelotas y lucha por recuperarla. La mujer después de tanto luchar encesta.

Andrea, además, ha sido captada recolectando duraznos, sorprendido a algunos usuarios que reconocen el trabajo que hace en el campo y a la hora de jugar en una cancha.

“Mi abuela ama el basquetbol, a todos nos lo ha enseñado, pero también es una maestra artesana importante de la comunidad y además cultiva maíz y frijol, todo para autoconsumo”, dijo el nieto de la mujer y sus palabras fueron difundidas en el portal de Aristegui Noticias.

Juan Carlos comentó que las mujeres mixtecas son campesinas y artesanas, y su abuela tiene otro talento, es basquetbolista.

“Mi abuelita es un ejemplo de trabajo y junto con mi abuelito Tereso, ambos nos han enseñado el valor por la vida y a no desistir, la admiramos mucho, y más cuando juega al básquetbol, es mi ídola”, le dijo el joven al medio de comunicación.

Te puede interesar: Video: Payaso a medio show se da cuenta que se equivocó de lugar

Tags: 

Comentarios de Facebook: