• Virales

Video: ballena intenta comerse a dos mujeres en California

  • Andrea Domínguez
Dos mujeres pasaron varios segundos dentro de la boca de una ballena jorobada, quien las confundió con alimento mientras se encontraba cazando
.

El momento exacto en el que una ballena jorobada intenta comerse a dos mujeres en una playa de California fue capturado en video, convirtiéndose en Trending Topic en redes sociales.

El video muestra cómo una ballena que se encontraba cazando, abrió su boca para ingerir a dos turistas que estaban navegando en kayak. Esta escena recordó a muchos cibernautas la historia de Pinocho, personaje literario que es tragado por este animal.

Pese a que se trata de un suceso del 2020, en las últimas horas fue retomado por diferentes medios de comunicación y redes sociales en todo el mundo.

Sobre la incógnita de si las mujeres sobrevivieron a la mordida de la ballena jorobada, la respuesta fue sí, debido a que la dieta de este tipo de cetáceos no incluye cuerpos humanos, por lo que luego de introducirlas a su boca, el animal marino las expulsó.

Por su experiencia, el periódico norteamericano The New York Times entrevistó a las mujeres para que contaran su experiencia, quienes mencionaron lo siguiente:

“Me quedé en blanco… Fue cuestión de unos segundos” y “estaba literalmente mirando dentro de la boca de la ballena”, fueron algunos de los testimonios que las turistas revelaron para el medio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: