• Seguridad

Choque de ruta Azteca en Puebla deja un niño muerto

  • Arturo Gutiérrez
Una unidad de la ruta Azteca chocó contra un particular en la colonia Volcanes, de la ciudad de Puebla, lo que dejó un niño muerto y 12 heridos
.

Un menor de tan sólo tres años de edad murió la mañana de este viernes durante un choque de una unidad de la ruta Azteca y un vehículo particular en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla, donde 12 personas también resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este 29 de julio en el cruce de las avenidas 23 Poniente y 23 Sur de la referida colonia.

Ahí colisionaron la unidad 48 de la ruta Azteca y un automóvil tipo Chevy color gris. La dimensión del golpe ocasionó que ambas unidades acabaran destrozadas e incluso el microbús de la referida línea del transporte público volcó.

Una persona de la unidad particular incluso quedó prensada mientras otras resultaron heridas. Los menos golpeados lograron llamar al número de emergencias 911 por lo que de inmediato rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla, paramédicos de Cruz Roja, SUMA, y agentes viales se trasladaron al sitio.

En el lugar los especialistas de la medicina atendieron a 12 personas, cuatro estables cinco leves y tres graves, entre ellos una persona que tuvo que ser rescatada del vehículo particular donde también iba un menor de tres años que debido a los múltiples golpes murió casi al instante.

La zona fue cerrada y acordonada por los agentes viales del municipio que desvariaron la circulación para los trabajos de los socorristas y rescatistas. Los heridos fueron llevados a un hospital y peritos viales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual sería llevado al anfiteatro.

Será mediante los estudios y peritajes de ley como se establezca quién tuvo la responsabilidad en este accidente en el que no se informó sobre algún detenido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: