• Política

Ya promueven a Sheinbaum con espectaculares en Puebla

  • Redacción e-consulta
En Puebla aparecieron espectaculares para promover una revista que tiene en portada a Claudia Sheinbaum, pese a que una reforma del gobernador Miguel Barbosa lo prohíbe
.

En algunos puntos de la ciudad de Puebla se colocaron anuncios espectaculares que promocionan a una revista que tiene en portada a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La aspirante a la presidencia de la República es la imagen de Mundo Ejecutivo en su edición de agosto, donde destaca que disminuyó la delincuencia en la capital del país en 58 por ciento.

Al estilo del exgobernador Rafael Moreno Valle, los espectaculares fueron instalados en vías transitadas de la capital poblana.

Esto a pesar de que en 2020 el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta promovió una reforma que el Congreso del estado aprobó sin cambios, para prohibir explícitamente la publicidad política en espectaculares, bardas, vallas o el transporte público, so pretexto de promover portadas de libros, revistas o periódicos.

Esto con el fin de evitar esta práctica, ya que era muy recurrente en la política local antes de las campañas electorales, y Moreno Valle abusó de este recurso a través de revistas y sus libros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: