• Municipios

Por accidente reforzarán alcoholímetro en Cholula, Puebla

  • Ray Cardoso
Un conductor en estado de ebriedad atropelló a una pareja en San Pedro Cholula, el hombre perdió la vida y la mujer se debate entre la vida y la muerte
.

La presidenta municipal de San Pedro CholulaPaola Angón Silva aseguró que se redoblarán los operativos de alcoholímetro en su demarcación, tras lo ocurrido en el barrio de Jesús Tlatempa, en donde un conductor en estado de ebriedad atropelló a una parejaasesinando al hombre y dejando a la mujer de 19 años debatiéndose entre la vida y la muerte.

La edil cholulteca aseguró que se implementarán más operativos para evitar este tipo de accidentes en el municipio. Pues, desde que se iniciaron estas medidas en la demarcación cada fin de semana son detenidos más de 40 conductores alcoholizados.

“Los operativos de alcoholímetro se fortalecerán y se implementarán en más vías del municipioConducir con responsabilidad es obligación de todos”, dijo.

El pasado martes 26 de julio, un conductor de un vehículo tipo Ford Focus, color azul, arrolló a una pareja que se encontraba afuera de una tienda sobre la recta a Cholula. Un hombre perdió la vida y una joven de 19 años de edad se encuentra gravemente lesionada.

El ayuntamiento y el gobierno del estado implementarán más operativos de alcoholímetro en toda la demarcación para evitar accidentes que provoquen pérdidas humanas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: