• Deportes

Abierto de Los Cabos: John Isner, segunda baja del torneo

  • Edwin García
El tenista estadounidense se une a Diego Schwartzman como dos de las principales bajas del certamen mexicano
.

Solo un par de días antes de que inicie el Abierto de Los Cabos la organización anunció que tendrá una segunda baja al no poder contar con Jonh Isner, a quien habían presumido como uno de sus primeros tenistas confirmados y que, finalmente, no hará el viaje a México.

Mediante un breve mensaje en redes sociales dieron cuenta de que “John Isner se dio de baja de Cabo”, lo que se sumó como la segunda baja en dos días debido a que recién el jueves el argentino Diego Schwartzman anunció que no participará a causa de una lesión.

Si bien el tenista no ha hecho explícita su salida, su ausencia en Los Cabos se debe a que participa actualmente en el torneo de Atlanta, donde consiguió su pase a los cuartos de final y se medirá ante su compatriota Jenson Brooksby. No obstante, la carga de actividad le impedirá llegar a punto a nuestro país.

La baja de Isner permitirá al argentino Tomas Etcheverry convertirse en el octavo sembrado del torneo, que a su vez será la primera ocasión en su carrera que esté en el top 10 del draw principal.

Cabe decir que las ausencias de Isner y Diego Schwartzman cae como desilusiona a los aficionados que, más allá de que se encontraban entre los mejores sembrados, sembraron las ganas de verlos jugar en dobles como lo hicieron en el Masters 1000 de Roma, donde llegaron hasta la final.

Pese a las bajas de Diego Schwartzman y John Isner, el cartel de Los Cabos todavía mantiene como uno de los más importantes entre los 250 del circuito, pues tendrá la presencia de Daniil Medvedev, el número uno del mundo, además de Felix Auger-Aliassime, noveno en el ranking, y Cameron Norrie, 13 en la clasificación.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: