• Virales

Joven con cáncer recibe su título en hospital de manos del rector

  • Redacción
Elvis González logró terminar la Licenciatura en Diseño Gráfico en una Universidad de Colombia, pero por motivos de salud no pudo acudir a recibir su título.
.

Un joven que se encuentra luchando contra el cáncer no pudo asistir a su graduación, esto porque debió ser hospitalizado; pero se llevó una gran sorpresa cuando el rector de la universidad fue hasta donde se encontraba y le organizó una pequeña celebración.

Elvis González logró terminar la Licenciatura en Diseño Gráfico en una Universidad de Colombia, pero por motivos de salud no pudo acudir a recibir su título.

Noticias Caracol informó que los médicos le aconsejaron no asistir a su graduación, pues tendría que ser hospitalizado por la leucemia que padece.

Te podría interesar: Chica dejó la universidad y ahora es albañil, que es su pasión

El caso del alumno que terminó sus estudios lo conoció el rector de la Universidad, por lo que no permitió que el alumno se quedará sin recibir su diploma.

Al cuarto del Elvis González, llegó Mauricio Molinares rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, para llevar a cabo una emotiva ceremonia para el joven.

La habitación 401 de la clínica, en donde estaba hospitalizado el joven, fue donde el rector le dirigió unas palabras al joven que terminó sus estudios.

“Hermano, felicitaciones, vamos a graduarte. Los médicos, al parecer, no permiten que tú puedas ir a graduarte en la universidad, pero si tú no vas allá, nosotros venimos acá a graduarte. Aquí en esta bolsa yo he traído tu toga y tu birrete. Yo ya me he acabado de mudar aquí abajo en la puerta de la clínica. Entonces, nada, ¿estamos listos?”, fueron las palabras de Mauricio a Elvis.

“A la Universidad Autónoma del Caribe muchas gracias por todo el apoyo y por toda la dedicación que me dieron para poder convertirme en un profesional”, fueron las palabras que el joven le dedicó a la institución y a su rector.

Te puede interesar: Video: Niño escapa de su papá para no vacunarse contra covid-19

Tags: 

Comentarios de Facebook: