• Municipios

Motociclista muere tras ser embestido por un coche en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La víctima identificada como Enoc N., tenía 49 años y era vecino del fraccionamiento Reforma de Tehuacán, Puebla
.

Un hombre perdió la vida en Tehuacán, durante la noche del miércoles 27 de julio, tras ser impactado por un vehículo Seat, Cupra de color blanco, durante el accidente la víctima salió proyectada varios metros, lo que le causó contusiones que le provocaron la muerte.  

El aparatoso accidente se registró sobre la calzada Adolfo López Mateos y 24 Norte - Sur, el conductor de la motociclista fue identificado como Enoc N., de 49 años de edad, vecino del fraccionamiento Reforma.

De acuerdo con las primeras versiones el responsable fue el conductor de un vehículo Seat, Cupra que circulaba sobre la calzada Adolfo López Mateos con dirección al Oriente de la ciudad, que al llegar a la 24 impactó su parte frontal con el lado izquierdo de la motocicleta, lo que ocasionó que el motociclista saliera proyectado varios metros, perdiendo la vida al instante.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y tomaron conocimiento del hecho, además arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La familia de la víctima acudió a reconocer el cuerpo que más tarde fue ingresado al anfiteatro de Tehuacán. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: