• Municipios

Tras discusión familiar, madre apuñala a su hijo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Carolina “N”., madre del hombre no fue detenida, pues se dejó a criterio de Ángel la denuncia
.

Tras una discusión familiar, una mujer en Tehuacán presuntamente apuñaló con un arma blanca en la espalda a su hijo, quien ameritó ser hospitalizado por las heridas que le causó su progenitora.

Fue la noche de este martes a las 22:45 horas cuando a través del 911, vecinos solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos para valorar al joven que había sido agredido.

Al llegar hasta ese sitio los cuerpos de emergencia encontraron a Ángel “N”., de 26 años sobre la 12 Oriente y 13 Norte de la colonia Emiliano Zapata, sin embargo, se negó a dar más datos sobre su dirección.

El joven presentaba una puñalada en la espalda provocada por un arma blanca y mencionó a los elementos que había sido herido por su madre tras haber discutido.

Tras la valoración de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, determinaron que era necesario llevarlo a un nosocomio de la ciudad debido a sus heridas, pero su estado de salud es estable.

Carolina “N”., madre del hombre no fue detenida, pues se dejó a criterio de Ángel la denuncia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: