• Municipios

Jóvenes músicos de Tehuacán van a Inglaterra al jubileo de la Reina

  • Andrea Castillo
Los jóvenes de la secundaria Jorge L. Tamayo son 60 y 60 más de la ciudad de Puebla y permanecerán en este país por un lapso de 25 a 30 días
.

La banda de música de la escuela secundaria Jorge L. Tamayo "Jaguares Marching Band" de Tehuacán, viajará a Inglaterra por tercera ocasión al jubileo de la Reina Isabel II.

Será este miércoles por la mañana cuando salgan rumbo al aeropuerto de la Ciudad de México y viajen con destino a tierras inglesas para participar en un número preparado especialmente para festejar a la realeza por los 70 años de su ascenso al trono.

Leonardo Sorcia, dirigente de la banda señaló que esta es la tercera ocasión en que acuden a este país tras ser elegidos por la Organización Internacional de Intercambios Culturales para participar en un evento para la Reina Isabel II.

El pasado domingo 24 de julio, los jóvenes escucharon misa en la capilla de la Santísima Virgen de la Concepción presidida por el padre Juan Pérez, quien les deseó el mejor de los éxitos en aquel país europeo.

Los jóvenes de la secundaria Jorge L. Tamayo son 60 y 60 más de la ciudad de Puebla, quienes permanecerán en este país en un lapso de 25 a 30 días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: