• Espectáculos

Roberto Palazuelos no se batirá a duelo con Andrés García

  • Redacción
En entrevista con El Universal, Andrés García hizo evidente su malestar con Palazuelos, a quien llamó cobarde y malagradecido.
.

Roberto Palazuelos fue interrogado por los medios de comunicación, esto luego de las declaraciones de Andrés García, quien lo reto a batirse en un duelo a muerte en Acapulco el próximo 15 de septiembre.

En entrevista con El Universal, García hizo evidente su malestar con Palazuelos, a quien llamó cobarde y malagradecido.

Ante la prensa, Roberto negó que haya amenazado a la familia de Andrés García, además de que mencionado ocasiones en que apoyó a Andrés y su familia.

“Yo me alejé del señor Andrés, porque un día me dijo que los trataba como viejito y lo cuidaba de más. No sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él (que los iba a matar de hambre), yo los llamé a todos esta mañana y me dicen: “no Roberto, yo no he dicho nada de eso”. No sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado”, fueron las palabras de Palazuelos a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Pero el “Diamante Negro” no tiene intenciones de buscar aclarar las cosas con el veterano actor, ya que asegura se quedará con los buenos momentos.

“Si el señor siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo con él?, yo me quedo con todo el amor que le tuve, todo el cariño que le tuve todo el tiempo; no sé de dónde viene ese odio hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos. Te repito, yo no he hablado, ni le he mandado amenazas, ni le he dicho nada”, fueron las palabras del también actor.

Respecto a que lo llamó malagradecido, Palazuelos contó sí ha estado al pendiente del actor y que ha ayudado a su familia.

“Si ha habido alguien que le ha ayudado a todas sus familias, porque tiene varias, soy yo, y no nada más yo; mi padre, mi tía Susana, toda mi familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante. Si hay alguien que ha intercedido por Margarita, ayudado a Margarita, asesorado a Margarita, entonces no entiendo”, aclaró Palazuelos.

Sobre el reto a muerte, Roberto contestó: “No estamos en el viejo oeste, por favor. Tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así”.

Palazuelos ya no dio más detalles y prefirió alejarse de la prensa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: