• Espectáculos

¿María Elena Saldaña ‘La Güereja’ víctima de fraude? Perdería casa

  • Redacción
Según TvNotas, una de las personas a las que Sendel le vendió una casa es a la actriz María Elena Saldaña, por lo que ya surgió la interrogante de si la sacarán de la casa donde vive
.

El actor Sergio Sendel presuntamente vendió propiedades que no eran suyas, por las que habría obtenido ganancias de 50 millones de pesos.

Según TvNotas, una de las personas a las que Sendel le vendió una casa a la actriz María Elena Saldaña, por lo que ya surgió la interrogante de si la sacarán de la casa donde vive.

Jorge Reynoso y su hermana son los dueños de las propiedades y ya emprendieron acciones legales para recuperar las propiedades que les heredó su padre.

Sergio negó las acusaciones, pero el empresario aseguró que ya hay una denuncia en su contra y que desea verlo tras las rejas.

En entrevista con ‘Chisme No Like’, Sylvia Paulette Prado aclaró que María Elena Saldaña no será “echada” de la casa, pues sabe que ella también fue engañada y que lo compró de buena fe.

“Aquí no hay ningún comprador de buena fe con excepción de la señora María Elena Saldaña”, expresó Sylvia.

Sylvia Paulette dijo que, si la comediante se porta cordial con ellos, es probable que sólo la cambien de domicilio.

“Vamos demostrar la educación y manera de ser en que fuimos cridados si la señora es una tercera de buena fe, de esa manera vamos a manejar las cosas. La palabra echar suena muy brusca, el problema es que ella vive en la casa que era de mi papá, la cual tiene muchos recuerdos para mis primos y para mis tías”, son las palabras de Sylvia Paulette.

Tags: 

Comentarios de Facebook: