• Deportes

Scarlett Camberos denuncia acoso por parte de aficionado

  • Edwin García
Ante la acusación de la jugadora americanista, otras futbolistas del mismo equipo refirieron haber sido víctimas del mismo sujeto
.

La futbolista Scarlett Camberos, quien actualmente milita con el Club América Femenil, denunció a través de redes sociales el acoso que ha sufrido por parte de un aficionado y que le ha llevado a crear cuentas falsas en redes sociales con el fin de molestarla.

La polémica se desató también en las inmediaciones del América Femenil, pues no se trataría de la única futbolista víctima del constante acoso por parte del personaje en cuestión, por lo que Camberos solicitó ayuda al club y sus seguidores para eliminar las cuentas falsas.

Al tratarse de una cuestión repetitiva con jugadoras del plantel, las futbolistas externaron el deseo de sentirse seguras y que situaciones de este tipo no vuelvan a ocurrir.

 

Las redes, otra arma

Mediante redes sociales, Scarlett Camberos denunció al supuesto aficionado de las Águilas por crear múltiples cuentas falsas para acosarla, pues incluso ha posteado su nombre y fotos, algo que asustó a la jugadora y la llevó a solicitar ayuda para poder eliminarlas.

“Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor, este muchacho sigue creando cuentas falsas de mi en redes sociales y acosándome”, escribió.

Camberos reveló saber de quién se trata y que incluso se ha topado a este hmbre en la calle, situación que la mantiene preocupada por la forma en que la tendría vigilada. La alarma en la jugadora recae en que, como dijimos antes, no sería la primera vez que este hombre acosa a las jugadoras de América Femenil, pues Selene Valera y Jana Gutiérrez ya habrían sufrido lo mismo hace unos años.

Para este último caso Selene pidió ayuda a la institución americanista con el fin de frenar este acoso; Valera lo demandó, aunque relató que esto no fue de mucha ayuda, pero agradece que exista un antecedente, además de lamentar que Scarlett Camberos sufra lo mismo.

“Es el mismo que tiempo atrás molestó a Jana y a mí. Yo le metí demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes, preocupante que acose a Scarlett y se lo tope en la calle”, redactó.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: