• Seguridad

Secuestro en Puebla: dan 130 años de prisión a plagiarios

  • Redacción e-consulta
Los sujetos están identificados como integrantes de la banda delincuencial “Los Güeros”
.

Fueron sentenciados a 130 años de prisión dos sujetos acusados de secuestro en Puebla e identificados como integrantes de la banda delincuencial “Los Güeros”, se trata de Hipólito N. y Moisés N.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) los acusados “participaron en la privación de la libertad de un hombre, el 26 de febrero del 2013”, en ese entonces “el afectado circulaba en un camión Dodge Rabón sobre la carretera federal Atlixco a la altura de la entrada a la población de San Pedro Ixhuatepec; cuando lo interceptaron y mediante amenazas y violencia física, sujetos armados lo subieron a un vehículo Tsuru para trasladarlo a una casa de seguridad”.

La víctima estuvo privada de la libertad hasta el 13 de marzo, fecha en que logró escapar. En el mismo año 2013, personal de la entonces Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) logró la captura de la banda en San Marcos Acteopan.

Así luego de las diligencias los sujetos que ve usted en la fotografía de arriba fueron sentenciados, cada uno, a 130 años de prisión y el pago de 73 mil 656 pesos a la víctima por concepto de reparación de daño moral tras este secuestro en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: