• Política

Acusan que Michel Chaín debe pensión alimenticia desde 2018

  • Redacción e-consulta
Una expareja de Michel Chaín reveló que el exfuncionario se ha negado a pagar la pensión alimentaria pese a la orden de un juez
.

Michel Chaín Carrillo es acusado por su ex pareja de no cumplir con sus obligaciones alimentarias desde 2018, cuando fue candidato del PVEM a la gubernatura de Puebla.

A través de redes sociales una de sus ex parejas, de nombre María Fernanda, reveló que el exfuncionario enfrenta un juicio por pensión de alimentos, pero se niega a acatar la resolución del juez que falló en su contra.

“Desde 2018 tengo un juicio por pensión de alimentos en contra de mi exesposo Michel Chaín, hay una pensión provisional dictada por la juez, al día de hoy el demandado no ha hecho un solo pago de pensión”, denunció la víctima en Twitter.

En otro comentario señaló que vivió muchos tipos de violencia cuando estuvo casada con el también exsecretario de Gestión y Desarrollo Urbano del ayuntamiento capitalino.

Desde 2019 Chaín Carrillo enfrenta denuncias en su contra por violencia familiar, lesiones y amenazas, ya que dos exparejas lo han acusado de hechos de los que fueron víctimas cuando estaban con él.

Las denuncias se desconocían hasta el año pasado, cuando fue nombrado secretario de Gestión y Desarrollo Urbano en el gobierno municipal, por lo que las mujeres exigieron su salida del ayuntamiento, lo cual se concretó el 11 de junio, luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se sumó a la exigencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: