• Deportes

A 36 mp la noche hotel que hospedará al Tri en Catar 2022

  • Edwin García
El 'Simaisma A Murwab' Resort es un oasis exclusivo que servirá como base a la Selección Mexicana durante el tiempo que compita en la Copa del Mundo
.

Con las amenidades y excentricidades que implica estar en un país como Catar la Selección Mexicana de Futbol será bien acogida en tierras orientales mientras disputa la Copa del Mundo Catar 2022. Información proveniente del periodista Omar Flores reveló que el Tri se quedará en el hotel 'Simaisma A Murwab' Resort, sitio donde pagarán 36 mil 500 pesos por noche y que les servirá como base durante toda su participación en la justa.

Será este pomposo establecimiento que se autodefine como “un lujoso oasis familiar frente al mar en Qatar con comodidades exclusivas” en el que los dirigidos por el técnico Gerardo Martino tengan su nido de concentración y del que no se moverán durante toda su participación en el Mundial, distinto a lo que han hecho en justas pasadas.

 

Amenidades y confort

El hotel se encuentra a tan solo 25 minutos de la capital, Doha, y también tiene como atractivo estar pegado al mar, lo que apunta a que los podrán tener acceso a la playa durante sus tiempos libres. La estimación es que el Tri deba de estar en esta sede al menos cinco días antes de su debut en la Copa del Mundo, hasta su eliminación.

La propia página del 'Simaisma A Murwab' apunta a que cada noche vale 6 mil 500 monedas del Riyal Qatarí, lo que equivalen a 36 mil 5000 pesos. Las reservaciones ya no pueden hacerse debido a que el hotel indica habitaciones agotadas para los meses de noviembre y diciembre del 2022, lapso en el que se disputará el Mundial.

El hotel fue elegido por la propia Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras sus múltiples visitas a Catar para optar por un sitio en el que la Selección pueda hospedarse. Ente las variantes que se tomaron en cuenta se encuentra que el hotel es uno de los que más alejado se encuentra del centro neurálgico de la Copa del Mundo, por lo que contarán con mayor privacidad.

El debut de México en la Copa del Mundo 2022 será el próximo 22 de noviembre con Polonia, lo que apunta a que el Tri arribe a tierras cataríes el próximo 16 de noviembre.

Entre los elementos que ya visitaron este “oasis” se encuentra el cuerpo técnico del Tata Martino, quienes dieron la aprobación para hacer del lugar su propia sede.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: